Ha pasado un poco de tiempo… y yo aquí, en nueva casa, nueva vida… nuevo barrio, y sin mi computador (maldito servicio técnico!!!)… así que obligado a caminar por ahí… por lugares nuevos… apagar mi cigarro en diferentes basureros... pero como dice la frase cliché “todo cambia” y esto en algo de eso…
Hoy fue un día distinto… algo ocioso, pero distinto… hace tiempo que no pasaba un domingo solo… en la casa… despertándome tarde… almorzando en compañía de los platos y mi fiel lechuga… nunca me falla en el frigider jeje… bueno la de hoy le quedaban pocos días de vida… así ke no me quedó más que engullírmela… bueno también estudie (mucho rato…buuff). Pero finalmente estoy aquí, en le ciber de alado de dpto. pensando… en cosas cuaticas de domingo… como si hay algo más en esto que solo estar aquí… esa interrogante que me sigue y que no le he logrado encontrar la cura…y probablemente nunca se la encuentre… pero bueno…
Mientras comía uva -esa que deje en el frigider hace una semana-… estaba disfrutando de los granos uno a uno… de repente me doy cuenta que el plato estaba con alguna hormigas.. y vi que la uva y tenían más… y me pregunté ¿Cómo habían hormigas vivas después de una semana en le refrigerador?... comencé a pesar sobre si eran capaces de soportar temperaturas extremadamente bajas… y al parecer si… son capaces de soportar el extremo frió solo con una ambición…los dulces y jugosos granos de uva… bueno y ahí creo que razone sobre el precio que a veces hay que pagar para obtener lo que uno desea… eso insignificante que cada uno de nosotros queremos en esta vida y luchamos incansablemente con nosotros mismos para obtenerlo, aun que a veces no lo obtengamos como le paso a esas humildes hormiguitas a las que un gigante humano se las arrebató si preguntar ni avisar.. pobres… pero nadie esta libre de la derrota… es algo con lo cual debemos aprender a convivir… nos guste o no… es frustrante, pero pasa y seguirá pasando… es solo pensar un poco en los antiguos tiempos, donde la gente no tenia calidad de vida ni nada que se le parezca, personas nacían esclavos y morían de la misma manera, campesino pasaban toda su vida en el mismo lugar solo trabajando y nada más… pero esas eran sus vidas… y no soy quien para juzgarlas… entonces me replanteo sobre esas hormiguitas, sobre si habrá valido la pena haber pasado tanto tiempo en el frío…y probablemente si… solo por saborear esas uvas por un instante valió la pena!… ahora mi problema es si bastará tan solo ser feliz un momento y listo, ya esta… todo se cumplió y ya puedo morir en paz… no lo creo… debe haber algo más… pero que??
3 comentarios:
mmm... complicado tema, porque según los dichos populares la felicidad es eso... momentillos no más y que al final la felicidad máxima no es más que una ilusión... =O
= da cosas en la guata que todo sea tan asi. Yo por mi parte me siento como esas hormigitas en el sentido que tengo que soportar algo extremo para disfrutar de otra cosa... = eso le da el toque, pienso que así uno diferencia de alguna forma esos momentos exquisitos con que algunas veces nos topamos.
Ese sería mi aporte!
Saludos!
la felicidad nos se busca ni se encuentra
la felicidad ES
abrazos
=)
buena reflexión...
y sipos... al parecer lo que mas cuesta es lo que mas se disfruta al obtener...
me gustaría encontrar uvas por las que congelarme, pero bueno, queda harto por vivir.. las cosas van llegando de a poco creo
saludos
Publicar un comentario