miércoles, 4 de junio de 2008

...estoy vivo

Rato libre, en la biblioteca, todos estudiando… y yo pensando en cualquier cosa menos en el estudio, a pesar de que los libros se me amontonan… y mi mochila no da más… pero no puedo…
Generalmente pienso que hay cosas mucho mas importantes que los deberes, hay cosas que más que engrandecer nuestro cocimiento, nos hacen grandes como persona… como sonreír, abrazar, saludar, o simplemente ayudar a alguien que lo necesita, con una sola pregunta ¿esta bien?...
Creo que esta es una de las demostraciones de afecto, de humanidad… más hermosas de todas. Pero, ¿Por qué se están perdiendo?... Más que por el afamado individualismo, creo que la vida tiene muchos baches, los que nos hacen dudar de nuestra condición, nos hacen olvidar que somos seres que pensamos, creemos, sentimos, miramos, observamos e influimos, sí, influimos en los demás con tan solo dos palabras que pronunciemos estamos desencadenando algún tipo de reacción.. como un lindo “te Quiero”, o un malvado “te odio”, “eres tonto” o alguna de esas frases, que aun cuando digamos: “lo que digan los demás me da lo mismo…”, no es así, en el fondo de nuestro corazón se clava una pequeña espina, que en ocasiones se transforma en una estaca, casi imposible de extraer, que provoca que nos desangramos de espíritu, de vida, de amor. Algunas veces creo verme superado por estas turbulencias, las que me hacen caer al enojo o al no-sonreír… y me pregunto: ¿vale la pena pasar una vida así? la verdad no lo sé, pero creo que independiente de lo que pasemos o vivamos, no hay motivo alguno que justifique el hacer daño a otro ser, a otra persona que esta en igual condición que “uno”, vivo!
Ninja!">