viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín
Lo que fue pasar un día de San Valentín, pero sin Valentín (na)… ¿Cómo es eso?
Por la calle todos en pareja, con ramos de flores, chocolates, demostraciones de afecto, etc, etc. La mayoría pensando en el panorama que se les vendría junto a su pareja para la celebración de ese especial día del amor. Mientras algunos disfrutaban de su compañía, otros no les quedaba más que mirar como los demás gozaban el estar con un compañero. Que fome, intentar escapar de este día, pero en el supermercado, en el parque, en el frontis del MAC, se vivía aires de pareja, aires de amor y todo eso… intenté caminar por esas pequeñas y oscuras calles escondidas donde no hay locomoción y solo se encuentran edificios antiguos, pero no, a pesar de lo solitaria que podía ser la calle algo debía estar allí que me recordase que ese era el famoso día del amor… los café, las soleras, escalones… en algún lugar de esos debía estar una pareja celebrando su amor. Mientras uno pobre, observaba como los demás ostentaban sus riquezas, no quedaba más que agachar la mirada y seguir caminando.
Espero llegue el día en que no me toque contar esta historia, que no me toque estar de este lado de la ventana. Creo que ya me estoy sintiendo solo, creo que me falta algo, ahora sí creo que es una necesidad el estar acompañado, creo que sí tiene gusto el pasar los días acompañado de la persona que se quiere, de esa persona que hace que todos los días te levantes con una sonrisa, que hace que el vivir ya no sea una condena si no, una oportunidad.
Ahora no me queda más que esperar, y esperar… y espero que no como en el Puente del Arzobispo como en la mención honrosa de Sgto en 100 palabras…jejejee

3 comentarios:

Santiago Paz dijo...

He estado en esa vereda. Been there, done that, como diría mi hermano chico.


Un abrazo.


atte:
Paz

Nightwen dijo...

Estamos en las mismas, tú lo escribiste. La vereda de los solos, esos que por alguna razon estuvimos ese dia esperando una señal de algun amor desconocido que nunca llegó.

Pero llegará nuestra hora, ese es el consuelo que nos queda, o por lo menos, creer que asi sera (aún que aquel dia enamoradizo no lo creamos en lo más absoluto).

Hay que creerlo, lo he escrito mas de una vez y tan bien me han cooperado diciendo que es mejor estar dopado con una ilusion que muriendo por las verdades que creemos...

¿Todo a su tiempo?... hace rato que me vienen vendiendo esa pomá xD ... esperemos que así sea (Y)

Saludos y gracias por pasarte por mi blog ^_^ Pasaré por aquí más seguido

chaleco!

Diego dijo...

si.. es penca sentirse asi, mas encima salir en san valentín.. XD, no se yo nunca he salido al centro o a la calle para ese día porque mi abuelo esta de cumpleaños, pero me imagino lo penca y meloso que debe ser eso, todos ahi enrostrando su amorsh

pero calma.. que las cosas llegan cuando menos se esperan

menos mal que ya pasó el famoso dia!

saludos

Ninja!">