domingo, 14 de septiembre de 2008

Cuando las cosas no son como se esperaban..

Un día sumando y restando me di cuenta que las cosas no iban en dirección correcta. Intentando recapitular comencé a hacer memoria de las razones del por qué las cosas llegaron a este punto, y nada, todo guiaba a lo inevitable…. Ahora es cuando surgen esos remordimientos como los “porque no hice tal o cual cosa…”, “no me di cuenta…”.
Ah! Creo que ya no queda más que aceptar que en todo lo bueno tiene que estar presente una gota de veneno, y –para suerte de algunos- en todo lo malo tiene que estar algo de bueno. La verdad no sé, solo se que nada es absoluto, al parecer todo tiene ese “algo” que los hace ser relativo… no hay nada perfecto, ni absolutamente imperfecto L. Creo que esta es otra de las reglas del juego, del que estoy con serias duda de jugar…

2 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Todo lo que hagas o no; digas o no; pienses o no; sientas o no; es simplemente una cosa de causa-efecto. Las cosas suceden porque tienen un sentido, que de pronto no lo hallamos. Pero el tiempo devela de a poco el secreto de todas esas acciones u omisiones que hicimos o no.

Un abrazo.


atte:
Paz


P.S: Andamos en sincronía en cuanto a los temitas, oye...

Pabla Andreína Alkáiaga dijo...

yo suelo pensar en aquellas cosas, pero no me dejo llevar por ellas... para mí, no sé si es entretenido los "y si" pero derrepente me distraen, hasta los "y si" más absurdos.


saludos.

Ninja!">